Cruzada de Poder
 Cruzada de Poder

CURA CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO INTENTA ASESINAR AL PASTOR HUGO ALBORNOZ Y A TODA SU CONGREGACIÓN

Una turba de 300 católicos aprox. liderados por el cura católico Javier Ramiro Piarpuzán Castro, irrumpen en campaña evangelística con palos, fierros y piedras en la plaza principal del pueblo con el fin de asesinar al pastor Hugo Albornoz y a todos los congregados en el lugar.


06 de julio del 2019

ECUADOR, El Quinche - El cura católico Javier Piarpuzán Castro, reúne a pobladores católicos del pueblo del Quinche en Ecuador, con el fin de asesinar al pastor Hugo Albornoz y a toda su congregación mientras se preparaba una campaña evangelística en la plaza principal del pueblo a las 11:00 a.m. del 06 de julio del 2019.

En el video se muestra como Javier Castro junto con 300 personas aprox. irrumpen en el lugar donde se preparaba los equipos para iniciar una campaña evangelística, este cura organizó una encerrona a los hermanos mientras estos trabajaban en el lugar.

Al llegar la turba católica a la plaza, se lanzan a golpear sin previo aviso contra el pastor Hugo y la hermandad cristiana, golpearon con palos y fierros en la cabeza a los presentes, dejando inconscientes a varios de estos en el suelo.

Aún en el suelo inconscientes, estos asesinos arrastran e intentan quemar vivos a hombres y mujeres, el cura llama a buscar al pastor Hugo para que lo lleven adentro de la iglesia católica para seguir con la golpiza, mientras otros golpean a hombres, mujeres y niños y amenazan que los matarían y luego los quemarían.


Después de la golpiza e intento de asesinato a nuestros hermanos y hermanas, el cura comienza a hablar por el megáfono y justifica esta cobarde acción diciendo que ellos (evangélicos) se lo buscaron, ya que hablar en contra de la idolatría católica justificaría el golpear, e incluso asesinar a alguien.


Mientras sucedía todo esto, había dos policías en el lugar mirando sin siquiera hacer un llamado al orden, sino más bien consentían en este acto vergonzoso. También en el lugar participó golpeando a los presentes, un conocido boxeador del lugar y se ve como este sin aviso alguno comienza a golpear dejando en el suelo a varios hermanos.

Un hermano de 70 años también fue golpeado con una patada en el cuello dejándolo inconsciente, su esposa intenta defenderlo recibiendo también golpes en distintas partes de su cuerpo, su hija quien había sido operada pocos días atrás, fue golpeada con una carretilla en sus piernas dejándola con múltiples hematomas.

Hermanos con costillas rotas, nariz rota, cabeza rota, aún el bebe de nuestro pastor Hugo fue victima de este matonaje en donde quedó bañada con huevos podridos.

Destruyeron equipos de sonido de propiedad de la iglesia, cámaras de grabación con el fin de eliminar evidencias del episodio ocurrido. También lanzaron piedras y golpearon con palos el vehículo del pastor Hugo encontrándose este dentro junto a su esposa e hija de 11 meses.

Este cura mafioso pretendía realizar un linchamiento del pueblo evangélico en la plaza de la ciudad.


A QUE SE DEBIÓ ESTE ODIO OBSESIVO HACIA EL PUEBLO EVANGÉLICO, AQUÍ LO EXPLICAMOS


Durante dos semanas se realizaron predicaciones e invitaciones a los habitantes para reconocer a Jesucristo como Salvador y muchos aceptaron la invitación, debido a esto, el cura vio que gran cantidad de habitantes se convertían al evangelio perdiendo el dominio católico sobre el lugar.


Con esta actitud vemos la manipulación del mundo católico sobre el pueblo del Quinche, no respetando la decisión de aquellos que deciden seguir a Cristo, sino que bajo amenazas y golpes se mantiene a la población en la más completa ignorancia acerca del verdadero evangelio de Jesucristo.

Repudiamos rotundamente esta acción de odio hacia el pueblo evangélico en el sector del Quinche en Ecuador, manipulación de la población, amenazas de muerte sobre aquellos pobladores que acepten el evangelio de Cristo.

Aportaremos toda la información necesaria para que este cura mafioso y cada uno de los violentistas sean puestos en la cárcel por intento de homicidio e incitación al odio.

Dejamos algunas fotos de este cura pagano, idolatra y pervertido.


COMPARTA ESTA INFORMACIÓN EN SUS REDES SOCIALES CON EL FIN DE DENUNCIAR EL ACOSO CATÓLICO SOBRE LOS POBLADORES DEL QUINCHE.








 Cruzada de Poder

Noticias Relacionadas

PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO INTENTA ASESINAR AL PASTOR HUGO ALBORNOZ Y A TODA SU CONGREGACIÓN

Una turba de 300 católicos aprox. liderados por el católico Javier Ramiro Piarpuzán Castro, irrumpen en campaña evangelística con palos, fierros y piedras en la plaza principal del pueblo con el fin de asesinar al pastor Hugo Albornoz y a todos los congregados en el lugar

Leer Más  

LA DOBLE VIDA DEL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL Quinche EN ECUADOR

Es sabido en el mundo la doble vida que llevan algunos parrocos católicos, de día se ponen la sotana y de noche la cuelgan para dar riendas sueltas a sus placeres. Años atrás conocimos la loca historia del sacerdote católico Antonio en Estados Unidos, quien de día se ocupaba en la iglesia...

Leer Más  

¿QUE ESCONDE EL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL PUEBLO DEL Quinche EN ECUADOR?

La palabra del Señor dice en Marcos 4:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960). Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Estos días a descargado toda su ira contra el pueblo evangélico, incitando al odio y a la violencia...

Leer Más  

EL CATÓLICO RAFAEL DÍAZ QUE ELIMINO EVIDENCIA (VIDEO) DE LA GOLPIZA AL PASTOR HUGO ALBORNOZ EN YOUTUBE

Católicos desesperados solicitan a Youtube eliminar el video en que golpearon brutalmente a nuestros hermanos evangélicos en el pueblo del Quinche en Ecuador...

Leer Más  








 Cruzada de Poder