Cruzada de Poder
 Cruzada de Poder

LA DOBLE VIDA DEL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL Quinche EN ECUADOR

Es sabido en el mundo la doble vida que llevan algunos parrocos católicos, de día se ponen la sotana y de noche la cuelgan para dar riendas sueltas a sus placeres.


11 de julio del 2019

Años atrás conocimos la loca historia del sacerdote católico Antonio en Estados Unidos, quien de día se ocupaba en la iglesia, pero por las noches se hacía llamar la reina y diva más grande de la noche.

Cuando se quita la sotana, se enfunda el rimmel, tacón y gloss y se convierte en Big Mama Capretto.

"La gente se piensa que ando todo el día vestido de Big Mama, pero no es así. Sólo lo hago cuando realizo mis shows en el escenario", "Soy un sacerdote católico y me encanta", relata en una entrevista a Univisión, mientras revisa la Biblia y recoge todos los enseres de la misa que acaba de dar a los fieles.

Sin embargo, todo cambia cuando dice lo siguiente: "Creo que esta noche me voy a vestir de prostituta". Entonces, sale a relucir Big Mama Capretto, se recorre todos los bares gays de Ohio animando a todo el que pasa.

Antonio no guarda en secreto sus aficiones y su orientación sexual: "Descubrí que era gay a la edad de cinco años, cuando vi que me estaba enamorando de Batman y Robin". Mucho mejor que otros miembros de la iglesia, seamos sinceros.

Es entonces cuando el sacerdote Antonio cumple con su espectativa y se dedica a bailar vestido de prostituta, con el sujetador fuera, mientras los clientes del bar le dejan el dinero en las bragas. El resto de travestis no se cree que sea un párroco, y se quedan alucinando.

"Me dijeron, '¡oye, que eres un sacerdote!', y yo les respondí: '¿y qué más da?, es entretenimiento", afirma. Y reconoce sin tapujos que es gay, travesti y sacerdote católico: "El problema está en la percepción que mantienen algunos sectores de la iglesia, si Dios nos ha creado así y Dios es perfección, entonces no entiendo cuál es el problema".

Él no lo duda: considera que puede servir a Dios con sotana o con tacones.



Aquí mostramos una imagen del párroco del Quinche en Ecuador, Javier Ramiro Piarpuzán Castro. Juzgue usted mismo y saque sus propias conclusiones.







 Cruzada de Poder

Noticias Relacionadas

PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO INTENTA ASESINAR AL PASTOR HUGO ALBORNOZ Y A TODA SU CONGREGACIÓN

Una turba de 300 católicos aprox. liderados por el católico Javier Ramiro Piarpuzán Castro, irrumpen en campaña evangelística con palos, fierros y piedras en la plaza principal del pueblo con el fin de asesinar al pastor Hugo Albornoz y a todos los congregados en el lugar

Leer Más  

LA DOBLE VIDA DEL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL Quinche EN ECUADOR

Es sabido en el mundo la doble vida que llevan algunos parrocos católicos, de día se ponen la sotana y de noche la cuelgan para dar riendas sueltas a sus placeres. Años atrás conocimos la loca historia del sacerdote católico Antonio en Estados Unidos, quien de día se ocupaba en la iglesia...

Leer Más  

¿QUE ESCONDE EL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL PUEBLO DEL Quinche EN ECUADOR?

La palabra del Señor dice en Marcos 4:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960). Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Estos días a descargado toda su ira contra el pueblo evangélico, incitando al odio y a la violencia...

Leer Más  

EL CATÓLICO RAFAEL DÍAZ QUE ELIMINO EVIDENCIA (VIDEO) DE LA GOLPIZA AL PASTOR HUGO ALBORNOZ EN YOUTUBE

Católicos desesperados solicitan a Youtube eliminar el video en que golpearon brutalmente a nuestros hermanos evangélicos en el pueblo del Quinche en Ecuador...

Leer Más  








 Cruzada de Poder