Cruzada de Poder
 Cruzada de Poder

¿QUE ESCONDE EL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL PUEBLO DEL Quinche EN ECUADOR?

La palabra del Señor dice en Marcos 4:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960). Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.


11 de julio del 2019

Cuando escuchamos historias de políticos corruptos, asesinos y mafiosos, se nos viene a la mente esas películas de gánster, el padrino, el jefe de la mafia o los intocables.

Pero esta realidad también sucede en el pequeño pueblo del Quinche en Ecuador, el párroco católico Javier Ramiro Piarpuzán Castro dirige y gobierna la comunidad a golpes y puños.

El día 06 de Julio del 2019, hermanos evangélicos predicando en la plaza del Quinche, fueron atacados brutalmente por la mafia de este sacerdote católico.

Sin misericordia alguna, fueron recibidos por una turba de 300 católicos armados con piedras, palos y fierros, dirigidos por el párroco principal del pueblo (Javier Piarpuzán).

Javier Piarpuzán piensa que él y su religión católica son dueños y señores del pueblo del Quinche, este señor amenaza a evangélicos y prohíbe la predicación del evangelio en el Quinche.

Las personas son libres de expresar libremente su fe y proclamarla en cualquier lugar del Ecuador. Pero el párroco al ver que la gente cansada del catolicismo romano recibe el evangelio por la predicación del pastor Hugo Albornoz, se enciende en ira con este y todos los que lo acompañan, incitando la violencia e incluso aprobando el asesinato de algunos de nuestros hermanos evangélicos.

Este señor es un asesino, un mafioso, un delincuente que se esconde bajo la sotana católica y bajo la policía corrupta del lugar, ya que habiendo policías presentes en el lugar el día en que pudo ser una masacre, no hicieron nada para detener la turba enfurecida y endemoniada.

Denunciamos públicamente al párroco Javier Piarpuzán Castro de no respetar las leyes y la constitución política del Ecuador, ignorando el respeto y dignidad que se debe a toda persona, incita a la discriminación y el odio e incluso golpear y asesinar a cualquier evangélico que predique en el pueblo del Quinche en el Ecuador.

Recordemos que el pueblo del Quinche en Ecuador es el centro de la idolatría católica a la muñeca de yeso llamada la virgen del Quinche.

A este lugar llegan de todo el Ecuador a rendir su idolatría a este muñeco de yeso, que tiene manos y no abraza, tiene boca y no habla, tiene oídos y no escucha.

Dejamos algunas imágenes del verdadero rostro de este lobo encubierto y de su mafia en el pueblo del Quinche.












 Cruzada de Poder

Noticias Relacionadas

PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO INTENTA ASESINAR AL PASTOR HUGO ALBORNOZ Y A TODA SU CONGREGACIÓN

Una turba de 300 católicos aprox. liderados por el católico Javier Ramiro Piarpuzán Castro, irrumpen en campaña evangelística con palos, fierros y piedras en la plaza principal del pueblo con el fin de asesinar al pastor Hugo Albornoz y a todos los congregados en el lugar

Leer Más  

LA DOBLE VIDA DEL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL Quinche EN ECUADOR

Es sabido en el mundo la doble vida que llevan algunos parrocos católicos, de día se ponen la sotana y de noche la cuelgan para dar riendas sueltas a sus placeres. Años atrás conocimos la loca historia del sacerdote católico Antonio en Estados Unidos, quien de día se ocupaba en la iglesia...

Leer Más  

¿QUE ESCONDE EL PÁRROCO CATÓLICO JAVIER RAMIRO PIARPUZÁN CASTRO DEL PUEBLO DEL Quinche EN ECUADOR?

La palabra del Señor dice en Marcos 4:22 Reina-Valera 1960 (RVR1960). Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Estos días a descargado toda su ira contra el pueblo evangélico, incitando al odio y a la violencia...

Leer Más  

EL CATÓLICO RAFAEL DÍAZ QUE ELIMINO EVIDENCIA (VIDEO) DE LA GOLPIZA AL PASTOR HUGO ALBORNOZ EN YOUTUBE

Católicos desesperados solicitan a Youtube eliminar el video en que golpearon brutalmente a nuestros hermanos evangélicos en el pueblo del Quinche en Ecuador...

Leer Más  








 Cruzada de Poder