Amados hermanos y amigos,

Que el Señor les bendiga en gran manera. El Ministerio Evangelístico Cruzada de Poder ha tenido un año 2017 de gran bendición. Ha sido un año de luchas, adversidades, dificultades, pero de mucha bendición y crecimiento a nivel nacional e internacional.

Esperamos para todos ustedes que este año 2018 sea un año lleno de bendiciones, un año de edificación para la iglesia y de victoria para todos los creyentes.

Que podamos seguir avanzando en la predicación poderosa de la Palabra de Dios, para que se cumpla el gran mandamiento dado por nuestro Señor Jesucristo que dice: por tanto "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15-18); y como dice la Escritura que a Dios le plació "salvar a los creyentes por la locura de la predicación" (1 corintios 1:21).

Así que animamos a los obispos, pastores, evangelistas y hermanos en la fe a no desmayar, a no claudicar, y seguir defendiendo la sana doctrina en estos pocos días que quedan para el inminente retorno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Grandes bendiciones para este año 2018, que el Señor les bendiga grande grandemente.


Pastor Marcos Morales Chavez