MEXICO MONTERREY      SANTIAGO      I    VALPARAISO          RANCAGUA      I    ARGENTINA     I     ECUADOR        TEMUCO     I   CONTACTO
LA NOTICIA DESTACADA DEL MES DE AGOSTO
PAGINAS RECOMENDADAS
Ministerio Evangelistico Cruzada de Poder, Ubicado en Carmen Nº 1436 Santiago Centro
                                  Fono: ( 56 ) (22) 5511378 Fono: ( 56 ) (22) 6889465 Chile.
Ofrendas u aportes en la cuenta corriente de BANCO ESTADO a nombre de IGLESIA MINISTERIO EVANGELISTICO CRUZADA DE PODER , Nº 23900029586, o llámenos a los teléfonos ( 56 ) (22) 5511378 o (56) (22) 6889465, que Dios le bendiga grande, grandemente.
OFRENDAS
....................Cruzada de Poder
PASTOR EVANGELISTA MARCOS MORALES CHAVEZ, EDITA SU PRIMER LIBRO..
CONTACTENOS

Agosto 2017 - Noticia del mes
 

¡LA GRAN MENTIRA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y LA GRAN VERDAD DE LA BIBLIA!

Hace largo tiempo el mundo homosexual, unido a los políticos liberales y los medios de comunicación vendidos al diablo, le están mintiendo a toda nuestra sociedad chilena, haciéndonos creer que la homosexualidad, el travestismo, el bisexualismo, etc., son normales y naturales. Que nadie nace “hombre” o “mujer” (aunque los cromosomas, el ADN, la genética y los órganos genitales lo establecen claramente), que legalizar a favor del aborto es urgente, que crear una ley que favorezca el matrimonio homoparental es un “derecho”, y que los párvulos y niños de nuestro país deben recibir clases de homosexualidad tanto en los jardines infantiles como en las escuelas básicas. No olvidemos que en 1973, la A.P.A. (Asociación Psiquiátrica Americana) sacó de su listado de enfermedades mentales y patologías la homosexualidad, solo por presión de la comunidad gay y la presión de los organismos que aprueban estas malas conductas; sin embargo, nunca ha existido un estudio serio y científico que lo haya confirmado.

Nos han mentido diciendo que todos los seres humanos pueden hacer con su vida, su cuerpo y su sexualidad lo que se les dé en gana. Nos han hecho creer que las minorías sexuales han sido olvidadas, discriminadas, injustamente desplazadas cuando eso no es cierto. Han creado una conciencia generalizada; que todos las personas que estén en contra de toda esta perversión y en contra de estos proyectos de ley, son homofóbicas, resentidas, odiosas, discriminadoras, intolerantes, retrógradas e incitadoras al odio.

La palabra HOMOFOBIA ni siquiera existe en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española, y de existir, estaría mal traducida ya que el término fobia indica: “miedo, terror, aversión, espanto”, etc.

Nos han asegurado que casi todo el mundo occidental ya tiene leyes que aprueban el aborto, el divorcio, el matrimonio gay, la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, etc. Y por lo tanto nuestra amada nación Chile se “está quedando en el pasado y dejando de lado la evolución natural del mundo” y por lo tanto recibiremos la reprobación y la condena de la comunidad internacional.

La Biblia condena la homosexualidad y toda desviación de la sexualidad humana “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” Romanos 1:24-27.

“No te echarás con varón como con mujer; es abominación” Levítico 18:22.

“¿No sabéis Que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” 1ª. Corintios 6:9-10.

La Biblia, tanto en el antiguo como en el nuevo testamento, condena abierta y totalmente la práctica de la homosexualidad en todas sus formas (Génesis 19:1-10, Jueces 19:22-26, Levítico 20:13, 1ª. Timoteo 1:8-11, Judas 7).

Los homosexuales no forman una raza distinta, sino que son personas ordinarias, tan humanas como cualquier otra persona que se ha enredado en el pecado. No es correcto ridiculizarlos, ni tampoco es correcto que sus familiares los abandonen. Son objeto del gran amor de Dios y merecen nuestra compasión, aunque no aprobamos su comportamiento. Los homosexuales son personas que se caracterizan por el deseo sexual hacia aquellos de su mismo sexo y el término aplica tanto a hombres como a mujeres. Una lesbiana es una mujer homosexual.

SU NATURALEZA Y CONSECUENCIA

La homosexualidad no es asunto de herencia genética, ni error en el sexo, nadie nace homosexual, es como alguien dijera: “un mal hábito adquirido”. Esta evidencia permanece todavía en misterio para la comunidad científica y se reconoce su existencia como algo ANÓMALO. No existe una sola prueba científica que acredite que la homosexualidad se hereda genéticamente o que se nace en esa condición. Es un pecado que esclaviza a la persona de forma increíble. De una encuesta de 300 homosexuales en la cual se les preguntó si tenían deseos de cambiar, 291 dijeron que NO. Después de 25 años de edad, el homosexual es casi imposible de curar, ya que ha desarrollado una unión fuerte con otra persona.

Además del SIDA y otras enfermedades venéreas que son rampantes entre los homosexuales, por lo general llevan una vida muy triste. Entre más edad, más padecen del desbalance emocional. Son rechazados por la sociedad, nunca forman relaciones duraderas y son rechazados por los mismos homosexuales después de los cuarenta años, dando lugar en gran porcentaje, al alcoholismo y el suicidio. Refuerzan su práctica con material pornográfico.

La naturaleza de los homosexuales es que son pecadores. Pablo dijo que los homosexuales "cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza" Romanos 1:26. La palabra "cambiar" indica que es actividad propia, y la expresión "contra naturaleza" señala la perversión de lo que Dios constituyó en el principio. El homosexualismo es primeramente un comportamiento equivocado, es decir, una actividad que uno aprende. Al decir que “Dios los entregó”, indica que Dios segunda lo que ellos escogieron. Por esta razón Dios puede condenarlo, porque el homosexual es responsable por lo que hace.

La cura para este mal es el poder transformador del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo; “Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!” 2ª. Corintios 5:17. Versión Nueva Traducción Viviente A. Aunque la sociedad tiene un desprecio especial para los homosexuales, para Dios no es un pecado peor que otros. Dios ama a todos. Siempre hay esperanza, porque Jesucristo puede cambiar a cualquier persona después que exista fe y el deseo ferviente de cambiar.

B. Hay que dejar de culpar a otros por las circunstancias en que uno se encuentra. Al contrario, para vencer cualquier vicio, hay que darle gracias a Dios y vivir la vida un día a la vez.

C. Por cierto hay que abandonar a las amistades homosexuales, los lugares frecuentados por homosexuales, bebidas alcohólicas y literatura homosexual. Si es necesario, debe buscar ayuda profesional.

D. Hay que estudiar la Palabra de Dios y ser una persona disciplinada.

¿QUIÉN MANEJA LA AGENDA GAY?

Los grupos marginados en el pasado como son los gay-lésbico, están pasando de un estado de rechazo social, a un protagonismo y reconocimiento a nivel jurídico. Actualmente están muy activos en todo el mundo, reclamando sus derechos para ser respetados, lo cual es correcto, pero no sólo buscan el respeto y la tolerancia social a sus inclinaciones, sino que han elaborado una agenda en tres pasos para lograr igualarse a la familia establecida por Dios de un hombre y una mujer e imponer su conducta como un derecho a proclamar y enseñar a la niñez bajo la consigna de que debemos elegir el sexo, y no dejar que sea la naturaleza la que lo determine.

Vemos en los periódicos la revolución gay en Rusia, un país intolerante a este movimiento, en Venezuela como fórmula de lucha partidista, en Chile y en Honduras, mientras su agenda prevalece en México, Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y gran parte de Europa. Es por ello que debemos hacernos dos preguntas: ¿Quién maneja la agenda gay-lésbico y cuál es su contenido?

En primer lugar, esta agenda es patrocinada por los organismos internacionales, entre ellos la O.N.U., la O.E.A., la Comunidad Europea y las transnacionales gobernadas por gente que están dentro de este movimiento; por lo que manejan millones, y poderes económicos inimaginables. Su agenda se fundamenta en tres pasos:

Primero: Ser reconocidos como una organización jurídica, para desde esa plataforma imponer sus creencias, tendencias y reclamos de derechos, entre ellos buscar leyes para combatir los mensajes que catalogan inapropiados, tales como decir que esa conducta es anormal, contranatural o pecaminosas, para lo cual utilizan el término de sexofóbica, solicitando, para los que señalen estos términos, penas judiciales que incluye encarcelamiento o demandas, aunque no se mencione nombres, o se predique un sermón basado en textos bíblicos que reprueban tal conducta es decir; “cero tolerancia a los que no comparten los ideales gays y los rechazan y condenan”.

Segundo: Una vez establecidos jurídicamente, imponer el silencio a los disidentes de esta tendencia y buscar leyes que legalicen su estatus, estableciendo el matrimonio homosexual como un derecho similar al heterosexual, y posteriormente, establecer el derecho de adopción de niños, es decir “crear una ‘dictadura homosexual’ que no permita a los demás contradecirlos”.

Tercero: Imponer y obligar la aceptación de tal conducta como natural, y enseñarles a los niños el derecho de la elección del sexo y la asimilación de tal conducta como un tercer género. Imponer a los médicos, pastores, sacerdotes o predicadores su conducta y si no se les atiende, se les casa, o tolera en sus pretensiones, entonces ellos proceden judicialmente. Hay casos donde médicos en algunos países que reina su agenda plena, que por negarse a ser una cirugía plástica de cambio de sexo han sido llevados a los tribunales. Actualmente en algunos países se legisla para que la seguridad social financie el cambio clínico de sexo mediante cirugía. ¿Podrán sancionar a un pastor por negarse a casar una pareja gay? ¿Se incluirá en los libros de educativo tal conducta como algo normal? Es decir “concientizar al mundo a favor del homosexualismo y crear un paraíso gay”.

Cuando los movimientos gay-lésbico logren su plena agenda, se impondrá su conducta como un derecho, por lo que prevalecerá la persecución a todos aquellos que no aprueben, prediquen o rechacen la imposición de tales actitudes. Es por ello que debemos luchar para que dicha agenda no sea parte de nuestra sociedad, sin embargo, proféticamente es inevitable que el mundo se degrade en todos los aspectos y la corrupción rija previo al reinado del anticristo. Hay que luchar, pero sabemos que todo esto es parte del cumplimiento profético de (Isaías 5:20, 2ª. Timoteo 3).

Preparémonos, porque vienen tiempos difíciles y NO CALLEMOS POR NADA. La iglesia cristiana evangélica en Chile alza la voz y dice NO al matrimonio homosexual, NO al aborto, NO a la ideología de género, NO a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales; SÍ a la vida, SÍ a la familia, SÍ a la Biblia, SÍ a Dios.

Visite estas páginas: www.facebook.com/Consejo-de-Padres-Objetores 981817715270772/

www.youtube.com/watch?v=5ceAzqU2fVY

www.youtube.com/watch?v=GcmCODw_YLQ

Pastor evangelista MARCOS MORALES CHÁVEZ.