Cruzada de Poder
 Cruzada de Poder

Bienvenidos

Esperamos que a través de este medio Dios le bendiga, edifique y haga crecer su vida espiritual. Queremos que usted conozca parte de nuestro ministerio, Nuestras creencias, nuestra visión, nuestras iglesias, nuestros pastores y nuestras actividades.

Contáctese con nosotros, envíe sus saludos, sugerencias, preguntas y opiniones. Somos una obra de fe que se sostiene por la gracia de Dios y los generosos aportes de nuestros hermanos en Cristo.

Nuestras oraciones también son para que muchísima gente que no conoce a Cristo y su evangelio de la gracia, por medio de esta página se conviertan al único Dios verdadero y comiencen a vivir para él ; "porque la gracia de Dios se ha manifestado para todos los hombres" Tito 2:11.

Esperamos que nuestro Ministerio no solo sea de alcance nacional, como hasta ahora lo ha sido, si no que lleguemos a todo el mundo con el glorioso mensaje del Evangelio del Señor Jesucristo; "... Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14.









 Cruzada de Poder

Copyright © Todos los derechos reservados | Creado por www.mejorandomiempresa.cl